martes, 20 de febrero de 2018

Banco del Tesoro dispone Centro de Atención Telefónica las 24 horas al día.


Redacción: El Diario de Guayana.
Publicación: 20 de Febrero del 2018

Para atender las solicitudes de nuestros clientes y usuarios, brindamos información de sus operaciones y consultas desde una llamada.

El Banco del Tesoro, C. A. Banco Universal, ofrece más comodidad y conveniencia para realizar operaciones y consultas, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del Centro de Atención Telefónica (CAT).

Las líneas telefónicas que dispone para usted el Banco del Tesoro son: 0800(BANCA00) 2262200, y 0800(BTESORO) 2837676 para llamadas nacionales, mientras aquellos que necesitan asistencia desde el exterior pueden comunicarse al +58-212-2662257 y +58-212-2653113.

El CAT permite comunicación con la entidad a través del celular o teléfono fijo, con sólo seguir los pasos que indica el sistema para realizar las consultas y operaciones que desee y, en caso que lo necesite, brindará información o asesoría de sus operadores.
Este servicio flexible permite a los usuarios ahorrar tiempo, porque agiliza los procesos y evita el traslado de los mismos a la red de oficinas bancarias para realizar sus operaciones.

De esta manera, la institución se expande y ofrece al pueblo mayor accesibilidad para sus operaciones bancarias, al tiempo que mejora la calidad y comodidad. Para mayor información sobre los diversos productos y servicios, ingrese a la página web: www.bt.gob.ve.

El Banco del Tesoro garantiza la calidad de servicio a sus clientes y reafirma su compromiso con el pueblo venezolano, orientado por el Plan de la Patria 2013 -2019, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, que hoy consolida el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

Fuente: El Diario de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario