jueves, 22 de febrero de 2018

Activan comando de campaña en Complejo Siderúrgico Nacional.


Foto por: Cortesía.
Publicado: Jueves 22 Febrero de 2018.
Conformación de comandos.
Créditos: Prensa Trabajadores de CSN.

El objetivo principal es mantener vivo el legado del expresidente Chávez

El Complejo Siderúrgico Nacional (CSN), Planta Casima, activó su comando de campaña por la reelección de Nicolás Maduro.

Así lo informaron los trabajadores del CSN, Carlos Lanza, José Obando y Yancarlos Sifontes. “Los trabajadores revolucionarios, en conjunto con la gerencia de planta, atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro para la conformación de los comandos de campañas obreros, es por ello que nace el comando revolucionario Planta Casima”, dijeron.

Manifestaron que el objetivo “es mantener vigente el legado del comandante Chávez y para esto es necesario que Nicolás Maduro continúe conduciendo los destinos de esta patria hacia la mayor suma de felicidad y de paz que necesita nuestro pueblo”.

Indicaron que el comando de campaña estará abierto para todos los trabajadores que deseen integrarse. “No hay exclusión, juntos somos más, unidos debemos garantizar el triunfo de nuestro presidente obrero”, subrayaron.

Además, precisaron que aportarán ideas para el desarrollo político y productivo de Planta Casima.
“Creemos que nuestra empresa es muy importante para la nación, por ello nos apegaremos con propuestas positivas al plan de la patria en pro de garantizar el éxito del motor productivo desde la fábrica y de la mano de los trabajadores”, destacaron.

Continuidad del proyecto

Según los trabajadores, el país vive una guerra económica “inducida por el gobierno de Estados Unidos y factores políticos y empresariales de Venezuela”.

Aunque reconocieron que hay fallas en el Gobierno, precisan que Maduro hace lo necesario para proteger al pueblo de la situación que se vive.

“Ciertamente hay muchas fallas en nuestra empresa producto de la guerra económica y solo los trabajadores de la mano de Nicolás Maduro podemos cambiar y escribir la historia productiva del CSN Planta Casima”, apuntan.

Los trabajadores aportarán a los 10 millones de votos en apoyo a Maduro.

Fuente: Diario PRIMICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario