jueves, 22 de febrero de 2018

Anuncian programación especial para el Día de la Mujer.


Foto por: Carlos León
Publicado: Jueves 22 Febrero de 2018
Mujeres se reunieron para planificar
Créditos: Jesús David Oca

Autoridades de Immujer se reunieron para establecer acciones precisas que permitan seguir reivindicando a la mujer, además de asegurar apoyo al Ejecutivo nacional.
Representantes del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) anunciaron la hoja de ruta que seguirán para brindar servicios a las mujeres del municipio Caroní.

Norkys Díaz, miembro de la Comisión Social Mujer y Juventud, expresó que las integrantes del instituto se reunieron para trabajar en el nuevo cronograma de acción e idear además actividades que permitan brindar apoyo al presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones.

Asimismo, harán las gestiones correspondientes para seguir exaltando el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. Para el Día de la Mujer propondrán a tres féminas para que una de ellas sea la encargada del discurso en el Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Explicaron que se han planteado otras actividades para realizar una gran celebración en homenaje a las mujeres luchadoras de la patria.

Comando de campaña


Adicionalmente, Díaz informó que para respaldar la reelección del presidente Maduro, instalarán los comandos de campaña de mujeres -el viernes- con la participación de mujeres de los municipios Heres, Caroní y Piar.

Agregó que pretenden garantizar 10 millones de votos para el mandatario nacional.

Listado de mujeres


Por su parte, Ornella Arbeláez anunció que como Estado Mayor garantizarán la creación de comandos de campaña estadales, municipales, parroquiales y sectoriales, en los que las mujeres participarán y tendrán voz para proponer acciones que ayuden en el mejoramiento del país.

Confirmaron que tienen un listado de mujeres que están esperando para la juramentación que se realizará mañana en el auditorio de la Alcaldía de Caroní.

En el lugar estuvieron reunidas otras representantes del Estado Mayor junto con la nueva directora de la Casa de la Mujer, Yanitza Fuentes.

Fuente: Diario PRIMICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario