jueves, 22 de febrero de 2018

Chavismo se alista para la campaña.


Foto por: Wilfredo Álvarez

Publicado: Jueves 22 Febrero de 2018

Personas con discapacidad agradecieron a Chávez por “visibilizarlos”

Creditos: José Manuel Guzmán


Juventud y personas con discapacidad oficializaron su apoyo a Maduro.

El chavismo prepara su maquinaria para hacerle frente al reto presidencial.

Al inicio de esta semana, el Movimiento Socialista de los Trabajadores de Guayana (Mstg) juramentó su comando de campaña, este miércoles fue el turno de las personas con discapacidad.

Tirsa Martínez, constituyente por el sector discapacidad, recordó que Hugo Chávez los “dignificó”, después de que fueran “señalados y excluidos” por los mandatos adecos y copeyanos.

La continuidad de Nicolás Maduro en la presidencia de la República es la clave para seguir abriendo camino a las personas con discapacidad, resaltó.

No queremos que nos vean raro ni con lástima, exigimos la oportunidad para desarrollar nuestras capacidades y aportar a nuestras familias y a la nación”, resaltó.

José Calzadilla, designado en el comando como coordinador político del sector, coincidió con Martínez en que “Chávez no nos otorgó dádivas, sino oportunidades”.

Contó que otros gobiernos les donaban sillas de ruedas, pero el chavismo se encargó de darles apoyo integral.

El Carnet de la Patria creado por Maduro es una demostración del mandatario con los sectores más vulnerables, resaltó.

Francisco Alarcón, coordinador del Mstg, agradeció a los trabajadores de todas las Empresas Básicas por apoyar el acto.

El Frente de Mujeres con Alguna Discapacidad del comando quedó a cargo de Gladys Figueroa, mientras que Ángel Vivas quedó a cargo del padrón electoral definido a través del código VeQR del Carnet de la Patria, entre otros.

Juventud

Mayerlin Arias, presidenta de la fundación Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, encabezó el acto de juramentación del comando de campaña de la Juventud Zamora 200.

Explicó que los muchachos deben concentrarse en recuperar los votos de los ni ni. “Aquellos que se sienten decepcionados por las incoherencias de la oposición o atrapados por lo que perciben como falta de respuesta de Maduro”, dijo.

Deben mantenerse en una sesión permanente de trabajo y seguir siendo “la vanguardia de la juventud bolivarense”.

César Velasco, coordinador del Ministerio de la Juventud en Bolívar, es parte de la secretaría ejecutiva.

Detalló que los chamos de todos los sectores se reúnen bajo el lema de “unidad, lucha, batalla y victoria”.

Las representaciones juveniles de los aliados del Gran Polo Patriótico también forman parte, con Rina Castillo (Podemos), Felipe Jorge (UPV), Igor Castillo (PCV) y Jesús Farías (Tupamaro).

Gobernación

El secretario de política de la Gobernación del estado Bolívar, José Clemente Tatá, estuvo presente en los actos en representación del gobernador Justo Noguera.

Aplaudió el compromiso de los jóvenes y las personas con discapacidad con el “proceso revolucionario que protegió a los excluidos”.

Fuente: Diario PRIMICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario