jueves, 22 de febrero de 2018

Rehabilitan avenida Antonio de Berrío en San Félix.


Foto por: Elieser Silveira
Publicado: Miércoles 21 Febrero de 2018
Con maquinaria pesada ejecutan los trabajos
Créditos: Jesús David Oca

Un equipo de trabajo será el encargado de vigilar que se cumpla la meta establecida.

El equipo político de la Gobernación del estado Bolívar, junto a los Círculos de Lucha Popular (CLP) número 6 y 2 de la parroquia Simón Bolívar y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del circuito, están trabajando en la rehabilitación de la avenida Antonio de Berrío de San Félix.

Luz Amparo Arciniegas, miembro del CLP número 6, informó que comenzaron con la rehabilitación de la avenida Antonio de Berrío hasta la altura de El Gallo.

Argumentó que trabajaron de la mano de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, bajo la responsabilidad del C/G Jessiel Gazcón, quien además es el encargado de supervisar la obra que se está ejecutando con dos máquinas de ayuda.

La vocera afirmó que no es una labor que realizan solo porque se acercan las elecciones presidenciales. Aclaró que harán ese tipo de trabajos constantemente para el beneficio de las familias del municipio Caroní.

Se mostró orgullosa de la labor que realizan siguiendo las órdenes del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera.


Labores realizadas.


Roselena Ramírez, miembro del CLP número 2 de la parroquia Simón Bolívar, aseguró que con esa actividad garantizan respuestas oportunas a las personas que acuden a sectores importantes como: el módulo Las Manoas, Mercado Municipal y demás vías que quedan adyacentes.

Ramírez indicó que destaparon cloacas obstruidas, realizaron bacheo y limpieza de la avenida.

Agregó que continuarán con la avenida Manuel Piar y otras que necesitan urgente rehabilitación.

Esta gestión forma parte de Plan de Asfaltado 2018 anunciado por el gobernador del estado Bolívar, para recuperar las vías públicas que se encuentran en mal estado y otros planes de asfaltado a vías agrícolas en la región.

Fuente: Diario PRIMICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario