jueves, 22 de febrero de 2018

Reubicarán a comerciantes informales en Heres.


Foto por: (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).
Publicado: Miércoles 21 Febrero de 2018.
Propondrán nuevos proyectos.
Créditos: (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Evelyn Flores).

Dueños de negocios colaborarán en la recuperación de los espacios públicos.

La dirección de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Socioproductivo del municipio, sostuvo un encuentro con comerciantes de la economía informal del Estadio Heres.

Patricia Marín, directora del organismo, señaló que con más de 50 propietarios de establecimientos acordaron entregar propuestas de proyectos en los próximos días.

El objetivo es dignificar la labor comercial que realizan, pero de manera ordenada y en un sitio acorde, donde no sea afectado otro sector. En este caso es el deportivo, ya que el estadio Heres se quedó sin estacionamiento debido a la ocupación indebida.


Acuerdos con comerciantes.


Los propietarios aseguraron que están dispuestos a colaborar con estas acciones en pro de recuperar los espacios públicos.

Marín agradeció el apoyo y la buena voluntad, así como dijo que a través de la Banca Pública  ayudarán a ejecutar los proyectos.

Para “hacer de Heres un municipio potencia en pro de los ciudadanos”.

Recordó que en el espacio ocupado han ocurrido delitos y ha sido escenario de crímenes, por lo que es prioritaria la garantía de seguridad para la ciudadanía e incluso para los comerciantes informales.

Fuente: Diario PRIMICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario